> Pablo Echarri en la piel de un personaje que busca aventuras sexuales

Horacio es un profesor argentino de literatura latinoamericana que vive sin complicaciones en Rio de Janeiro. Su vida cambia radicalmente a partir de un suceso inesperado, que lo lleva a reconocer sus impulsos más primitivos y a confesarle a su esposa que necesita acostarse con otras mujeres, pero que no ha dejado de amarla ni quiere separarse. Su pareja no acepta esta situación, pero para desarrollar su carrera política es fundamental permanecer casada con él, alejada de los escándalos. Cuando llega la hora de enfrentarse a la verdad, se esfuman todas las certezas sobre los compromisos y las búsquedas sexuales. Este es el argumento de “Happy hour”, la coproducción brasileña-argentina protagonizada por Pablo Echarri, Leticia Sabatella y Luciano Cáceres y dirigida por Eduardo Albergaria, que se proyectará hoy a las 18 en el Espacio Incaa de la sala Orestes Cavigilia (San Martín 251). Esta reservada para mayores de 16 años.

> Cine Club | Proyectan "Noche de circo"

La Linterna Mágica en la Cineteca cierra el ciclo “Diálogo y contrapunto entre Chaplin, Fellini y Bergman”, con un filme del director sueco, esta noche a las 21 en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240) y con entrada libre y gratuita. En 1953, Ingmar Bergman estrenó “Noche de circo”, una producción centrada en Albert, un empresario que abandona a su familia para vivir con Anne, una apasionada amazona que mantiene relaciones esporádicas con un joven y neurótico actor. Pero el circo donde reecorren el país es un desastre y la nueva pareja se ve obligada a mendigar para sobrevivir.

> Contacto improvisación | jam en el teatro Alberdi

Valeria Mendoza y María Emilia Guillou organizan para esta noche, desde las 20 y en el teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy), una sesión de Contacto Improvisación con la participación del músico Sebastián Suárez, con formato de jam. El encuentro, con entrada libre y gratuita, apunta a crear un espacio de encuentro entre bailarines que sirva demás de entrenamiento e intercambio. Este estilo de danza fue creado en 1972 por el coreógrafo norteamericano Steve Paxton y se basa en la comunicación entre dos o más cuerpos en movimiento. La práctica incluye rodar, caer, estar al revés, recibir y entregar el peso del cuerpo al partener.